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    PRIME DAY 2021

    Posted by Field Agent on 6/07/2021 06:02:16 PM

     

    PRIME DAY 2021

    ¿Cómo se vivió el evento anual de ofertas exclusivas para miembros Prime este 2021?

    En Field Agent investigamos a personas que compraron algo para conocer cómo fue su experiencia, su opinión sobre las ofertas, los artículos y marcas que más compraron y comparamos algunos indicadores con la información que obtuvimos en años pasados.

    También preguntamos a personas que no participaron, ¿por qué no lo hicieron?

    La mayoría de las personas se enteró del Prime Day porque vieron propaganda en Redes Sociales, en la App de Amazon o en la página web de Amazon.

    7 de cada 10 personas realizó compras a través de la App.

    ¡Superando las expectativas!

    Las expectativas del Amazon Prime Day eran altas a secas, con un promedio de 3.9 en escala de 1 a 5 y así se cumplieron… para la mayoría de las personas (44%), aunque algunos (37%) lo consideró que fueron mejores o mucho mejores de lo que esperaban.

     

    Efecto Dual…

    Prime Day es un momento en el que la gente espera para comprar cosas que necesita y lo planea en su mayoría, pero también hay muchas compras de impulso.

    Sin duda la compra de artículos electrónicos protagonizó las ventas de Amazon Prime Day

    Sin embargo, también hubo compras fuertes de ropa, zapatos y accesorios, así como de artículos personales y cosméticos.

     

    Encabezando la lista de marcas del 22% que compró en esta categoría estuvieron:

    ¡Excelentes noticias para Amazon!

    Del 40% que compró electrónicos, 31% prefirió la marca AMAZON.

     

    La mayoría checa ¿qué tal les fue a los demás?

    Pudimos ver que las reseñas y comentarios de la experiencia de otros usuarios son parte esencial de la decisión de compra; ya que el 79% de las personas nos dijo que son muy importantes y demasiado importantes.

     

    Amazon Prime 2021 fue mucho mejor que 2020 en descuentos y estructura de navegación, aunque todavía le falta poco para alcanzar su calificación prepandemia.

     

    Prime Day incentivó directamente al 35% de los usuarios para convertirse en Prime Member, ya que la razón principal para volverse Prime, fue obtener mejores ofertas durante Prime Day.

     

    Las personas se sintieron de acuerdo con que:

    1. Prime Day es un impulso para comprar cosas que no tenían en mente comprar.
    2. El Prime Day genera lealtad en la compra año contra año

     

    PERSONAS QUE NO COMPRARON EN PRIME DAY

    La gran mayoría de las personas si habían escuchado algo del Prime Day, mientras que el 24% no habían escuchado nada sobre este. Aunque Amazon Prime Day está bien posicionado, hay un universo importante de compradores que no lo conoce, pero que de hacerlo si compraría en un 56.3%

     

    Las que personas que no compraron en Prime Day 2021 no son miembros Prime y un alto porcentaje no sabía de su existencia (88%).

     

    56% nos dijo que no quiso gastar y no necesitaba nada además de que las ofertas no eran buenas.

    Más de la mitad nos dijo que es Muy probable que participen en el Prime Day 2022.

     

    Es un hecho que estos días son muy importantes para decidir convertirte en Prime Member

    7 de cada 10 personas se van a volver Prime Member para obtener mejores ofertas en los siguientes Prime Day.

    Topics: Insights, Prime Day, 2021, Ventas

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    PRIME DAY 2021

    Posted by Field Agent on 6/07/2021 06:02:16 PM

     

    PRIME DAY 2021

    ¿Cómo se vivió el evento anual de ofertas exclusivas para miembros Prime este 2021?

    En Field Agent investigamos a personas que compraron algo para conocer cómo fue su experiencia, su opinión sobre las ofertas, los artículos y marcas que más compraron y comparamos algunos indicadores con la información que obtuvimos en años pasados.

    También preguntamos a personas que no participaron, ¿por qué no lo hicieron?

    La mayoría de las personas se enteró del Prime Day porque vieron propaganda en Redes Sociales, en la App de Amazon o en la página web de Amazon.

    7 de cada 10 personas realizó compras a través de la App.

    ¡Superando las expectativas!

    Las expectativas del Amazon Prime Day eran altas a secas, con un promedio de 3.9 en escala de 1 a 5 y así se cumplieron… para la mayoría de las personas (44%), aunque algunos (37%) lo consideró que fueron mejores o mucho mejores de lo que esperaban.

     

    Efecto Dual…

    Prime Day es un momento en el que la gente espera para comprar cosas que necesita y lo planea en su mayoría, pero también hay muchas compras de impulso.

    Sin duda la compra de artículos electrónicos protagonizó las ventas de Amazon Prime Day

    Sin embargo, también hubo compras fuertes de ropa, zapatos y accesorios, así como de artículos personales y cosméticos.

     

    Encabezando la lista de marcas del 22% que compró en esta categoría estuvieron:

    ¡Excelentes noticias para Amazon!

    Del 40% que compró electrónicos, 31% prefirió la marca AMAZON.

     

    La mayoría checa ¿qué tal les fue a los demás?

    Pudimos ver que las reseñas y comentarios de la experiencia de otros usuarios son parte esencial de la decisión de compra; ya que el 79% de las personas nos dijo que son muy importantes y demasiado importantes.

     

    Amazon Prime 2021 fue mucho mejor que 2020 en descuentos y estructura de navegación, aunque todavía le falta poco para alcanzar su calificación prepandemia.

     

    Prime Day incentivó directamente al 35% de los usuarios para convertirse en Prime Member, ya que la razón principal para volverse Prime, fue obtener mejores ofertas durante Prime Day.

     

    Las personas se sintieron de acuerdo con que:

    1. Prime Day es un impulso para comprar cosas que no tenían en mente comprar.
    2. El Prime Day genera lealtad en la compra año contra año

     

    PERSONAS QUE NO COMPRARON EN PRIME DAY

    La gran mayoría de las personas si habían escuchado algo del Prime Day, mientras que el 24% no habían escuchado nada sobre este. Aunque Amazon Prime Day está bien posicionado, hay un universo importante de compradores que no lo conoce, pero que de hacerlo si compraría en un 56.3%

     

    Las que personas que no compraron en Prime Day 2021 no son miembros Prime y un alto porcentaje no sabía de su existencia (88%).

     

    56% nos dijo que no quiso gastar y no necesitaba nada además de que las ofertas no eran buenas.

    Más de la mitad nos dijo que es Muy probable que participen en el Prime Day 2022.

     

    Es un hecho que estos días son muy importantes para decidir convertirte en Prime Member

    7 de cada 10 personas se van a volver Prime Member para obtener mejores ofertas en los siguientes Prime Day.

    Topics: Insights, Prime Day, 2021, Ventas