A continuación, se presentan algunas de nuestras preguntas más frecuentes. Si tu pregunta no se responde aquí por favor contáctanos: soporte@fieldagent.mx
A: 1. Ingresa a la App de Field Agent
2. Entra al menú "Cuenta" y selecciona la opción "Configuraciones"
3. En "Opciones de pago" administra tu cuenta bancaria, puedes registrar más de una cuenta, aunque no necesariamente esté a tu nombre. Deberás escribir tu CLABE interbancaria (18 dígitos).
4. Los días miércoles se hará un corte para poder hacer los pagos el día jueves, te pedimos solicites tu pago el día martes.
5. El saldo mínimo para poder retirar tus ganancias debe ser de $50 MXN
6. ¡Disfruta de tus ganancias!
A: Recuerda que puedes escribirnos por mensaje a través de Facebook o enviarnos un correo a: soporte@fieldagent.mx
¡Resolveremos y atenderemos cuanto antes todas tus dudas!
A: Recuerda que todas nuestras misiones pasan por un proceso de revisión, en el que nuestro equipo confirmará que hayas seguido correctamente las instrucciones y contestado con honestidad.
Una vez aprobadas tus misiones, estas se mostraran en el Menú "Cuenta" y "Ganancias" dentro de tu App; ahí también se muestran las misiones que están en revisión y las que fueron denegadas.
A: Puedes cambiar la cuenta en la que deseas recibir tus ganancias desde la App en el Menú "Cuentas" y en el Sub menú "Ganancias", aquí encontrarás en la pestaña superior derecha la opción de Gestionar en donde podrás administrar tus opciones de pago.
fieldagent@fieldagent.mx
Ciudad de México, CDMX
support@fieldagent.net
© 2023 Field Agent Mexico. All Rights Reserved. Registered in U.S. Patent and Trademark Office.